Depilación de cejas con hilo

Si estás buscando la técnica más eficaz para conseguir un diseño de cejas perfectos deberías considerar el hilo como una de las principales opciones. La depilación de cejas es un paso fundamental para dotar de expresión a tu rostro, se postula como una de las mejores alternativas a las clásicas pinzas.

¿En qué consiste?

Más fácil imposible. Solo se necesita un hilo de algodón fino y ¡voilà! Con esta técnica los profesionales lo enroscan entre los dedos de forma que funcione a modo de pinzas. Así, se elimina el vello de forma rápida, sin tirones y sin tener que volver a casa con la cara llena de rojeces. Además, al no utilizar químicos, no provoca ninguna alergia. ¡Todo ventajas!

¿Duele? ¿Cuánto dura?

Es un método mucho menos doloroso que la depilación con cera o con pinzas, porque te ahorras tirones y pellizcos. La depilación con hilo tiene muchas ventajas y, si a todo eso le sumas que apenas duele, es todo un puntazo.

Dura aproximadamente un mes. Con esta técnica se acaba incluso con el vello más corto de raíz, por lo que, después de varias sesiones verás como se van debilitando los pelos y cada vez salen menos y más finos.

Calidad de servicio

En AM estilistas te ofrecemos tratamientos de calidad con nuestro personal especializado en el sector.

Productos de belleza

En AM estilistas te ofrecemos tratamientos de calidad con nuestro personal especializado en el sector.

Atención al cliente

Si tiene cualquier duda puedes contactar con nosotros mediante nuestra sección «contacta con nosotros«.