Hyaluronic pen

HAZ YA TU RESERVA

1 + 6 =

Es la alternativa perfecta para las personas que sienten pánico a las agujas. Conseguir volumen, juventud y un perfil perfecto en la boca con un aspecto natural es hoy en día más fácil con Hyaluronic Pen, una técnica que consigue rellenar arrugas y dar volumen a labios de una forma más rápida y menos invasiva.

De acero inoxidable, el lápiz en sí es un inyector a presión que no necesita agujas para introducir el ácido hialurónico en la zona a tratar y, por tanto, se configura como un método fácil y seguro.
Entre las principales ventajas frente a otras técnicas de relleno figura el hecho de no utilizar agujas, es una técnica indolora y conlleva menor tiempo

¿Cómo funciona?

La aplicación en sí, se produce a través de la adaptación de una jeringa transparente en la que se inserta previamente la cantidad de solución determinada, al dispositivo hyaluronic pen. Acto seguido, se carga dicha jeringa con el principio activo que se vaya a introducir y simplemente se fija de forma concreta y con seguridad la zona en la que se van a realizar las inyecciones sin aguja.

Para acabar presionando el botón que empujará el pistón, que a su vez creará un pequeño hilo de la solución, que atravesará la piel llegando al tejido subcutáneo sobre el que el paciente quiera mejorar su apariencia. El sistema de aplicación del hyaluron pen ayuda a controlar de forma muy concreta la cantidad del principio activo que se va a inyectar, para evitar que surjan complicaciones.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Una de las razones por las que el procedimiento es bastante simple y la sustancia insertada en la piel es segura es que el cuerpo humano produce exactamente el mismo ácido, que en realidad está compuesto por dos azúcares (ácido glucurónico y N-acetilglucosamina).

No hay necesidad de asustarse por los términos relacionados con la química, el punto es simple: como el cuerpo humano produce exactamente la misma sustancia química, es bastante imposible que se produzca algún tipo de reacción alérgica o complicación de la sustancia en sí. Para los rellenos, la sustancia se produce utilizando una bacteria (Staphylococcus aureus) que básicamente hace que sea bastante fácil producirla. Ahora, obviamente, uno debe entender por qué el Ácido Hialurónico existe en el cuerpo humano (articulaciones, globos oculares, piel).

El ácido hialurónico producido por el propio cuerpo existe en las capas de epidermis y dermis de la piel y una de sus funciones principales es mantener el agua dentro del tejido de la piel (que forma parte de la red de fibra de colágeno en la dermis). Manteniéndolo simple: cuanto más ácido hialurónico hay dentro de la epidermis y, lo que es más importante, la capa de dermis de la piel, más agua retiene en la piel, más fresca y más joven se ve.

Calidad de servicio

En AM estilistas te ofrecemos tratamientos de calidad con nuestro personal especializado en el sector.

Productos de belleza

En AM estilistas te ofrecemos tratamientos de calidad con nuestro personal especializado en el sector.

Atención al cliente

Si tiene cualquier duda puedes contactar con nosotros mediante nuestra sección «contacta con nosotros«.